El vivero cuenta con material Morisson-Couderc importado en 1995 desde Francia, sanitariamente en buén estado, el que es verificado periodicamente.
Estos materiales provienen de nuestros planteles madres que fueron reiteradamente revisados ampelograficamente por los ampelografos Jean Michel Boursiquot (Francia) y Gawie Kriel (Sudafrica). El material importado fue material certificado respecto de las variedades viníferas y material de base respecto de los portainjertos, todos los cuales están mencionados en los cuadros mas abajo.
Por otra parte, nuestro vivero suscribió en abril de 2003 un contrato de licenciamiento con el ENTAV-INRA® mediante el cual se introdujeron una amplia gama de variedades y clones que nos permiten ofrecer una gran diversidad de variedades y clones tanto viníferos como portainjertos, muchos de los cuales no estaban en Chile. Este material tiene una TRAZABILIDAD y un ESTADO SANITARIO impecable y está respaldado por la marca ENTAV-INRA®, registrada en más de 40 paises. Con ello estamos abriendo una oportunidad a la industria vitivinícola Chilena para la elaboración de vinos de la más alta calidad y sofisticación. (Ver convenio sección CONVENIO ENTAV-INRA® y disponibilidades en sección Variedades y clones).